Crítica de biblioteca_olvidada

Optimismo
Aceptación
Algunos comportamientos infantiles

💜 Opinión 💜
He disfrutado mucho de esta lectura, y eso que es un género que no suelo tocar mucho... Es fácil de leer, tiene capítulos cortitos, y está llena de sarcasmo y también de ternura, lo que hace que sea divertido de leer.

Esta historia habla sobre la fortaleza y la superación ante los retos en la vida, en este caso de una mujer invidente, súper luchadora y que tiene muchísimo carácter (aunque a veces peca de comportamientos infantiles, y de ser muy dramática, todo hay que decirlo)... Pero es maravillosa, porque lejos de compadecerse de sí misma, se supera día a día con mucho humor.
Nos va a llevar a conocer sus límites, sus decisiones diarias, vas a conocer a la gente de su entorno (adoré fuertemente a Roberto, su padrastro, por esa relación tan maravillosa que tienen) y a acompañarla en todo tipo de situaciones; todo ello, va a hacer que te sea muuuy difícil no empatizar y conectar con ella.

No quiero contar mucho sobre la historia, porque en este caso es mejor ir, nunca mejor dicho, "a ciegas" para poder sumergirte en este libro y poder disfrutarlo al 100%.