Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
05 December 2017
La historia comienza cuando Stephenie le hace "un favor' a Emily y se queda con su hijo, y entonces ésta última desaparece, y a partir de ahí comienza una trama de engaños y mentiras...

Es un libro que te engancha por momentos sí y por momentos no... ya que la trama cada vez se lía más y sorprende, pero otras muchas veces es un poco predecible, y nos recuerda a historias ya contadas.

En cuanto a la forma que está escrito, me gustó que se cuenta a 3 voces desde los diferentes puntos de vista de los personajes principales (Stephenie, Emily y Sean) por lo que no identificas muy bien a los malos y a los buenos, te sorprende con algunos giros inesperados y te mantiene la intriga.

El final, no es que no me gustara, pero me quedé con la sensación de que algunas historias no quedaron resueltas... No es de los mejores libros que he leído de suspense, pero la historia, aunque a veces predecible, por momentos es interesante, y se lee fácil. Además, te hace reflexionar en el exceso de confianza que tenemos a veces, sin pensarlo demasiado, y ese trasfondo sí que me gustó, por ello le doy 3,5 estrellas