Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Hoy os traigo la reseña de este libro que primeramente compré por su precio (sí, así está la cosa 😂) y que me ha gustado y disgustado a partes iguales. Se trata de «LILIM: 2.10.2003 » ..
🌃Creo que este tipo de libros debería haberlos leído cuando era adolescente, ya que seguro que me habría parecido lo más, o el mejor libro del mundo. Pero por desgracia, ha llegado a mí ahora. Es que hay romance. Demasiado para mi gusto. Encima del cliché. Y los que me conocéis, ya sabéis que no lo aguanto 🤮😂. ..
🌃 No me ha gustado la protagonista, empezando por ahí. Es un cliché tras otro. La elegida, la más poderosa, el centro del universo y todas esas cosas que a mí me fastidian. El chico más de lo mismo, aunque me ha gustado algo más, ya que comencé a asociarlo con Draco Malfoy 😂😂. Y bueno, ya por no hablar de los demás personajes, que yo entiendo que sean secundarios, pero yo que sé, me han parecido demasiado llanos. ..
...
🌃 He tenido sentimientos encontrados con él durante toda la lectura. ¿Qué pasaba? Que la historia si me parecía bastante interesante y con muchísimo potencial. Además, que Belén, la autora, escribe de maravilla y eso hizo que yo pudiera acabar la novela. Aunque hubo varias veces en las que se me atragantada y no había manera. Pero por eso le he dado buena nota, por hacerme llegar hasta el final. ..
🌃 No he leído nada nuevo, pero si he encontrado un punto de vista algo diferente y alguna que otra cosa que me ha sorprendido. Por no decir, que me recordó un poco a cazadores de sombras.