Crítica de Penelope

Penelope
17 December 2022
Lo primero de todo agradecer a Babelio y a la editorial el envío del ejemplar, tenía muchas ganas de conocer esta historia y no me ha defraudado.

Es un libro super cortito, de 119 en el que se narra una historia completa y cerrada (aunque deja un final abierto). Nos encontramos a varios personajes que para lo cortito que es el libro, podemos llegar a conocerlos bien y a seguir el hilo de su historia sin problemas.

La trama es original y divertida, se lee en una tarde ya que te mantiene con la intriga hasta el último momento. ¡¡Me pareció super original el modo de contratar a las brujas!!

Me quedé con ganas de saber más cosas de Sam, nuestra protagonista que se ve que viene pisando fuerte y que va a dar más guerra en el próximo libro.

La historia es muy juvenil por lo que pueden leerlo chavales desde los 12 años sin problema ninguno, e incluso antes.

La autora tiene una manera fresca y dinámica de narrar y hacer que el lector se meta en la historia. En tan pocas páginas abre y cierra una historia y hasta quieres pegar a algunos personajes, es increíble la capacidad de contar tanto en tan poco.

Muy recomendado, espero seguir pronto con la historia 😉