Editorial: Siren Books (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Cualquier brujo o bruja que quiera ganar algo de dinero tiene un perfil en Witchypop, la mejor aplicación para encontrar encargos y poder hacer de la magia su profesión; aunque a Sam no le ha funcionado demasiado bien.
Tras varios encargos nada mágicos, por fin la suerte le sonríe y recibe uno que pondrá a prueba sus habilidades como bruja. Parece que todo le va bien, hasta que se cruza con una criatura peligrosa (de esas que significan muchas gemas) que amen... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Eurus
 22 November 2022
Witchypop es una aplicación especial, puesto que solo se registran brujos y brujas para prestar sus servicios mágicos y ayudar a aquellas personas no mágicas a resolver sus problemas. Sam no es muy famosa y necesita dinero, por lo que cuando le llega un encargo importante no duda en aceptarlo y así, de paso, demostrar que tiene mucho potencial como bruja, a pesar de no ser la número 1 en el ranking de Witchypop.

La sinopsis me dio buenas vibraciones, así que no dudé en animarme con esta historia y confieso que ha sido un soplo de aire fresco y una buena lectura. Lo que más destaco de esta novela es a su protagonista, Sam, ya que me encanta su forma de ser, su valentía y sus ganas de probarse a sí misma. Además, adoro su humor y me ha hecho reír en más de una ocasión. Por supuesto, los personajes secundarios también tienen su propia personalidad. de todos ellos, destaco al egocéntrico de Juan Charms porque da mucho juego a la trama. El libro está narrado en tercera persona y sigue los pasos de varios personajes, no solo de Sam. Esto es interesante porque así vemos las circunstancias de más de un personaje, por lo que tenemos una mejor visión de todo lo que está pasando.

Continuando con mi opinión, esta novela no es muy extensa, pero tiene todos los elementos necesarios para atrapar a su público. Por ello, el ritmo es muy ágil y se lee en un suspiro. Con respecto al desenlace, este me ha convencido y según parece podemos esperar más historias de Sam y de este grupo tan peculiar, puesto que ya existe una segunda parte titulada El Grimorio. Por cierto, también tengo que mencionar que la historia está ambientada en España, pero no se siente fuera de contexto en ningún momento.

La narración de la autora es muy fresca, sencilla y entretiene en todo momento. La verdad es que ha sido todo un placer leerla y espero poder conocer todas sus historias.

Witchypop es una novela juvenil de fantasía urbana muy divertida y llena de magia que me ha gustado mucho. Os la recomiendo si queréis desconectar de densas lectura para divertiros un buen rato entre pociones, hechizos y criaturas mágicas.
mirisbooks
 24 February 2022
Es un libro muy cortito, en un par de horas está leído, fresco, ágil y muy muy juvenil.
Cumple su función: hacerte pasar un rato entretenido y ya.

Que la portada es muy cuqui no es nada que sorprenda, pero en su interior tiene los inicios de capitulo con detalles chulos.

La ambientación mola ya que mezcla un mundo de criaturas sobrenaturales con humanos, y todo trascurre en una ciudad española, (me pareció curiosa la localización).

En cada capítulo vamos a conocer un poco más a algunos de los personajes de esta historia, pero siendo el personaje de unión y principal el mismo, Sam.
Sam es la más graciosa porque es un poquito chapucera a la hora de solucionar los problemas que surgen.
Juancar 😝 te empieza cayendo regu. Es de estas personas que les gusta aparentar aunque tenga que jugar "sucio" para ello. al final te acaba dando hasta penita...
White tiene mucho genio pero muy buen fondo.
Al resto de personajes, que son pocos, los tendréis que descubrir vosotras 😉

Tiene un cierre bastante sencillito y que te deja intuir según te vas acercando a las últimas páginas.

Si buscáis algo bastante juvenil para distraerte un rato sin cabrearte la cabeza, quizá sea para ti.
Apasionadadelalectura22
 18 February 2022
Witchypop es una aplicación para que contrates a brujos y brujas para solucionar problemas sobrenaturales y así mejorarle la vida a los humanos.
Dependiendo de cuantas de la puntuación que tengas y en que puesto estés en el ranking podrás cobrar más o menos

Sam, es una bruja que se ha apuntado a la aplicación porque necesita dinero. El problema es que al no tener apenas puntación poca gente le llama y poco cobra. El primer encargo que nos muestra en la historia es encargarse de un diablillo que da guerra😂 y la pobre es un poco torpe. Menos mal que tiene su libro de hechizos y pociones

En otro encargo la cosa se complica, porque se ve involucrada en un ataque de mantícora y entonces su suerte cambia.

Sam conocerá a más brujos de la aplicación y se tendrán que unir para ayudar a la ciudad.

La historia es cortita, pero ágil y divertida, practicamente te lo lees en una tarde. Seguramente haya una segunda parte (o eso espero😂)
Es una historia de fantasía urbana, donde los seres sobrenaturales conviven con los humanos en perfecta armonía.

Ambientado en España y narrada en tercera persona.

En cuanto a la edición es muy bonita tanto por dentro como por fuera, me encantan los libros con detalles.

En definitiva, un libro que os gustará si le dais una oportunidad❤️
Penelope
 17 December 2022
Lo primero de todo agradecer a Babelio y a la editorial el envío del ejemplar, tenía muchas ganas de conocer esta historia y no me ha defraudado.

Es un libro super cortito, de 119 en el que se narra una historia completa y cerrada (aunque deja un final abierto). Nos encontramos a varios personajes que para lo cortito que es el libro, podemos llegar a conocerlos bien y a seguir el hilo de su historia sin problemas.

La trama es original y divertida, se lee en una tarde ya que te mantiene con la intriga hasta el último momento. ¡¡Me pareció super original el modo de contratar a las brujas!!

Me quedé con ganas de saber más cosas de Sam, nuestra protagonista que se ve que viene pisando fuerte y que va a dar más guerra en el próximo libro.

La historia es muy juvenil por lo que pueden leerlo chavales desde los 12 años sin problema ninguno, e incluso antes.

La autora tiene una manera fresca y dinámica de narrar y hacer que el lector se meta en la historia. En tan pocas páginas abre y cierra una historia y hasta quieres pegar a algunos personajes, es increíble la capacidad de contar tanto en tan poco.

Muy recomendado, espero seguir pronto con la historia 😉
Pebookworld
 19 November 2022
En esta novela corta de apenas 123 páginas nos encontramos con una historia sencilla, fresca, ligera y divertida. Acompañamos a Sam, una bruja muy mona y que me ha gustado mucho, en varios encargos para ayudar a los humanos a librarse de seres mágicos.

Es una mezcla del mundo actual, ambientado en España, con el mundo mágico. Todo el mundo sabe que existe la magia, todo el mundo puede pedirle ayuda a un brujo o una bruja a través de la app y las criaturas sobrenaturales están en libertad, controladas por una Patrulla. Es una mezcla que siempre me encanta y que disfruto mucho.

Con esta historia consigues evadirte del mundo, sin complicarte demasiado la cabeza. Está narrado en tercera persona y, aunque me habría gustado más estar en la mente caótica de Sam, he disfrutado mucho. Tiene, además de humor y referencias actuales que siempre me encantan, su dosis de intriga.
PebookworldPebookworld18 November 2022
-Veamos si te trata de un espíritu. […] Oh, fantasmita, fantasmita, ¿dónde estás y por qué me evitas?
PebookworldPebookworld19 November 2022
-Un brujo no se mide solo por la cantidad de hechizos que sabe o las pociones que puede hacer. Ni mucho menos por las gemas que tiene en Witchypop.
PebookworldPebookworld19 November 2022
-Ser buena en lo que hago y saberlo no me hace una creída.

Otros libros de Natalia Belchi (2)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo