Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
18 February 2022
Witchypop es una aplicación para que contrates a brujos y brujas para solucionar problemas sobrenaturales y así mejorarle la vida a los humanos.
Dependiendo de cuantas de la puntuación que tengas y en que puesto estés en el ranking podrás cobrar más o menos

Sam, es una bruja que se ha apuntado a la aplicación porque necesita dinero. El problema es que al no tener apenas puntación poca gente le llama y poco cobra. El primer encargo que nos muestra en la historia es encargarse de un diablillo que da guerra😂 y la pobre es un poco torpe. Menos mal que tiene su libro de hechizos y pociones

En otro encargo la cosa se complica, porque se ve involucrada en un ataque de mantícora y entonces su suerte cambia.

Sam conocerá a más brujos de la aplicación y se tendrán que unir para ayudar a la ciudad.

La historia es cortita, pero ágil y divertida, practicamente te lo lees en una tarde. Seguramente haya una segunda parte (o eso espero😂)
Es una historia de fantasía urbana, donde los seres sobrenaturales conviven con los humanos en perfecta armonía.

Ambientado en España y narrada en tercera persona.

En cuanto a la edición es muy bonita tanto por dentro como por fuera, me encantan los libros con detalles.

En definitiva, un libro que os gustará si le dais una oportunidad❤️