Crítica de Meduss142

Meduss142
01 February 2024
¡Hola hola!💖

Mi primer libro de esta gran autora: Simone de Beauvoir. Fue recomendado y dedicado por una persona especial en mi vida que vio que podría ayudarme. ¡Y lo ha hecho!

🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️
Laurence tiene una vida que podríamos considerar plena: está casada, tiene dos maravillosas hijas y con un trabajo propio, se puede permitir vivir cómodamente. Pero no es feliz. La depresión empaña su vida al igual que esas bellas expectativas que le han enseñado desde pequeña: a ser un ser perfecto y conformista.

Su matrimonio es infeliz, por ello, lo compensa con un amante... No está satisfecha. Ve la vida pasar y cada día sus hijas se van haciendo más mayores y ve como esa hipocresía insana y tóxica intenta apoderarse de ellas ¡y eso no lo va a permitir!

Laurence es Laurence. Y descubrirá que lo más importante es esta frase de aceptarse a uno mismo sin importar los demás.
🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️🙍‍♀️🕳️

Es un libro que se hace algo parada su lectura pero que deja una bella enseñanza al final, y que merece la pena darle una oportunidad pero ya avise que no es para todo el mundo.