Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
09 January 2023
Un thriller con toques mágicos que me ha tenido enganchada a sus páginas totalmente.

Es una novela que escogí por su portada ya que me enamoró, por norma no leo sinopsis, pero es que lo que encontraremos dentro es digno de ser leído.

Cat es una chica que trabaja en el Sanctum, se dedica a encontrar los desperfectos para que las personas que trabajan en él no sufran accidentes. Una de las noches mientras trabaja escucha un grito y a alguien huir por lo que decide ir a ayudar a la persona que ha gritado. Lo que encontrará hará que se tambalee su vida.

Aquí entrará en escena Simon, un chico algo misterioso que estará al mando de la investigación de este asesinato y que se entenderá perfectamente con Cat.

Pero ambos guardan muchos secretos....

Con una ambientación brutal y descripciones que harán que te traslades a Collis viviremos un sinfín de situaciones escalofriantes, aviso hay escenas algo grotescas, intensas, emocionantes....

La parte mágica quizá no es la más representativa de la historia, aun así me ha parecido maravillosa y novedosa, no había leído aun nada parecido.

La leí junto a @mi.taburete y aunque supusimos quien podría ser el asesino, no nos quitó las ganas de seguir leyendo.

Tiene un final bastante cerrado pero he sabido hace poco que habrá segunda parte. Así que deseando poder leerla.

"Nunca, solo significa: todavía no ha sucedido