Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
16 November 2022
Asesinatos, secretos y magia.

Un thriller con toques de magia que es capaz de atraparte en un mundo lleno de secretos e intrigas.

La historia se sitúa en Collis, una de las ciudades más prósperas del continente. Nuestra protagonista, Catrin, es una joven huérfana que trabaja en el Sanctum como asistente del maestro arquitecto de la ciudad debido a su gran habilidad para encontrar los defectos en las construcciones.

Una noche, mientras Cat se dedica a revisar los andamios sucede algo extraño. El grito de una mujer alerta a nuestra protagonista, pero lo más raro es que parece ser la única capaz de oírlo. Cuando finalmente llega al lugar del que proceden los gritos se encuentra con una escena grotesca. Una chica a la que conocía desde pequeña yace brutalmente asesinada en el suelo.

A partir de ese momento se abre la investigación. La persona encargada de ella es Simon, un misterioso joven perteneciente a la familia más prestigiosa de la ciudad. Entre secretos y misterios, nuestra protagonista y su nuevo conocido tratarán de capturar y detener al asesino, quien sigue sumando víctimas a su lista.

El thriller nunca ha sido uno de mis géneros favoritos, sin embargo este libro tiene el cóctel perfecto para conseguir engancharte a sus páginas desde el primer capítulo.

La autora consigue crear unos personajes totalmente carismáticos y misteriosos. Mientras la trama y la investigación avanza empiezas a desconfiar cada vez más de todos y a querer conocer más de sus pasados.

La trama, siempre con un ritmo que va en aumento está cargada de giros argumentales que sorprenden y descuadran todas las teorías que puedas crear.

En definitiva, un libro espectacular del que estamos deseando que salga la segunda parte, ya que hemos quedada enamoradas de sus personajes.