Crítica de SoniaRah

SoniaRah
21 September 2022
Segundo libro que leo de la saga Ágatha Raisin y os puedo asegurar que me lo he pasado mejor que con el primero. A pesar de las buenas críticas creo que fue el no saber muy bien qué me iba a encontrar lo que me dejó un poco fría. Me entretuvo pero sin más. Con este nuevo caso me declaro fan de la "detective"

Como seguro que todos ya sabéis estamos ante un cozy mistery. A grandes rasgos, una investigación policial de un crimen pero muy light en el que no se produce ensañamiento en la muerte, no se recrean en los temas de la sangre... Tengo un artículo en el que os explico qué es este subgénero dentro del noir. Os lo dejo por aqui.

Poco hay que añadir a un libro de Ágatha Raisin que no se haya dicho, una protagonista muy peculiar, una mujer que pese a declararse totalmente autosuficiente y que no necesita a ningún hombre se dedica a perseguir a uno, misterio, pesquisas, muerte, y risas, sí, también hay momentos de muchas risas así que me parece una lectura ideal para estas fechas.

Esta saga es una de las más vendidas en Reino Unido y ahora nos la trae Salamandra. Creo recordar que ya van por el cuarto tomo. Y tú, ¿te la vas a perder?
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..