Crítica de Palabradelectora

Palabradelectora
15 June 2022
He vuelto a los Cotswolds...

En esta segunda entrega de la serie cozy crimen de M.C. Beaton, Agatha Raisin se enfrenta a la muerte del nuevo veterinario del pueblo. Una muerte que para la policía es solo un desgraciado accidente, pero para la detective amateur es un misterioso crimen sin resolver.
Me lo he pasado genial leyendo esta nueva aventura de la Raisin. A pesar de que el caso me ha parecido un poco más serio que el anterior y de que Agatha ha refinado sus medios de investigación, la historia me ha parecido igual de divertida y los enredos y situaciones embarazosas en los que se ve envuelta la protagonista consiguieron provocarme más de una carcajada. Como os dije en la reseña del primer libro, es una lectura de confortable a la que te entregas sin esfuerzo y disfrutas sin más pretensiones.
Estos libros han sido un gran descubrimiento y aviso, enganchan... por suerte, la autora llegó a escribir más de treinta novelas de la serie. En España ya hay tres libros publicados, el cuarto llega el 7 de julio y espero que Salamandra siga confiando en ellos.