Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
❤️ Tierna, fresca, nostálgica y romántica.❤️

Cuando un libro te dura unas horas está claro que te gusta, te atrapa y te remueve algo dentro que lo hace tuyo.👏🏼👏🏼 Así es "Ojalá", una historia que te hace volver a revivir tu infancia, con esos veranos en el pueblo sin preocupaciones, sin peligros, sin apenas nada, pero que te hacían vivir las mejores aventuras jamás imaginadas... qué recuerdos!!! 😊

"Ojalá" te habla de ese aroma a pueblo, de las abuelas, la amistad, las primeras experiencias, los baños en el lago, la adolescencia, el primer amor, ese muro...ayyyy, ese muro, si pudiese hablar!! 😉🤐

Recomendable?? al 100%, si te gustan las historias frescas, sin tramas enrevesadas que no sabes por dónde coger, con vivencias reales y personajes como tú y yo... No lo dudes, te encantará!!❤️❤️

Porque en la vida hay constantes que son inamovibles, porque el tiempo puede ser un huracán pero también sabe colocar todo en su sitio, porque a veces ese ojalÁ no es más que un pasado, presente y siempre😉😘

@mariabeatobe leer tus agradecimientos ha sido el mejor broche final,... estará orgullosísima, no me cabe la menor duda 💫💗

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte