Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Amaia comparte piso con su mejor amiga Lena. Trabaja como mecánica, cosa que le apasiona, y en verano ayuda en la heladería que tiene su familia.
Unai comparte piso con su mejor amigo Sebas, y es bombero.
-Ambos se hicieron muy buenos amigos en el instituto, hasta que se dieron cuenta de que tenían sentimientos más grandes y decidieron comenzar una relación. Pero no salió bien, rompieron y no volvieron a verse.
-Han pasado muchos años desde que se vieron por última vez, y gracias a una reunión de antiguos alumnos, Amaia y Unai se reencuentran. Este encuentro hace todos los recuerdos vuelvan a sus mentes, pero también los miedos e inseguridades que hicieron que lo suyo no funcionase.
-Es la primera novela que leo de esta autora y me ha gustado mucho. Es una historia de friends to lovers y de segundas oportunidades.
-Los personajes son fantásticos, tanto Amaia y Unai, como todos los secundarios que aparecen. Son personajes diferentes, que hacen que la lectura sea muy entretenida y que los termines adorando.
-El libro está narrado por ambos protagonistas, lo que me gusta mucho porque puedes saber el punto de vista de cada uno y conocer lo que sienten en cada momento. También encontramos algún capítulo narrado por alguno de los personajes secundarios, lo que también me ha gustado.
-Me ha gustado mucho la edición del libro. La portada es preciosa y cada capítulo tiene por título la letra de alguna canción.
-Una novela bonita y divertida, de segundas oportunidades, donde hay mucho amor y grandes amistades. Con momentos que te harán reír y otros que te llegaran al corazón.
-En resumen, una lectura sencilla y fresca, con unos giros inesperados y algún que otro secreto guardado.