Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
Este libro me ha gustado mucho, la pluma de María es muy ligera y cuando te quieres dar cuenta ya te has terminado el libro.
Me han gustado mucho los personajes, están muy bien creados.
Amaia y Unai son adorables, ella trabaja en la heladería de sus padres, pero su sueño es tener un taller especializado en arreglos de las famosas motos Harley Davidson.
Unai es bombero y si bien es verdad que siempre he sabido que el trabajo de los bomberos es complicado, nunca me había parado a pensar todo lo que llevan detrás y la preparación psicológica que tienen que tener.
Sebas (también bombero) es un personaje que como Unai dice, tiene el síndrome de Peter pan. Yo me he reído mucho con su personaje y además evoluciona mucho en el transcurso de la historia.
Y bueno el personaje de Lena, amiga de Amaia, me ha encantado junto con el de Nico, qué es el compañero de trabajo de Amaia.
En la trama de esta historia también veremos mucho a Oliver el ex de Amaia, yo personalmente lo he odiado a él y a otros dos personajes masculinos que aparecerán a mitad del libro.
Este libro me ha dejado con muy buen sabor de boca y además la trama que tiene me ha gustado mucho. Todo lo que se narra nos puede pasar a cualquiera de nosotrxs
La relación de Amaia con su hermana me ha parecido muy bonita. Y también tengo que destacar el valor de la amistad en la historia, esto me ha encantado.
Un libro para mí perfecto, donde pienso que todos los personajes tienen una evolución muy buena y que consiguen quitarse de encima todas sus inseguridades o miedos.
Por tanto, recomiendo mucho este libro, aunque no es un libro corto, se lee en un suspiro, además es muy bonito y también viviréis algún momento de tensión.