Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
03 April 2022
Doce relatos autobiográficos, absolutamente maravillosos en los que nos cuenta sus recuerdos más destacables sobre su vida desde la infancia hasta la vida adulta.

La autora nos habla de sus amigos, de su familia, de sus mascotas y hasta de un coyote. Nos habla de la infancia, de la traición, del divorcio o de la muerte. Nos habla de sus recuerdos, del fin de su juventud, de su vida y de lo que significa crecer.
Y lo mismo que en la vida aquí hay dolor, tragedia, emociones y recuerdos.
Y lo mismo que los recuerdos, que nos vienen a ráfagas, sin orden, estos relatos tampoco llevan un orden cronológico pero da igual porque ella toma esos recuerdos sobre lo diario y lo rutinario y lo convierte en algo maravilloso haciendo que podamos comparar como era entonces y como es ahora lo que nos lleva a conocer su evolución personal.

Todos son maravillos pero los que más me han gustado han sido
Primas, El cuarto estado de la materia , La hora familiar, Intimidación parental, La Espera y Los chicos de mi juventud.

Si os gustan los relatos no lo dejeis escapar y si no os gustan darle una oportunidad porque ya os digo que estos os van a encantar.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..