Las mejores frases de Once upon a time. Despertar (6)

Rochiiiromano 16 August 2020
¿Nunca has pensado que los corazones tienen la capacidad de ver la verdad un poco mejor que los ojos? -dijo Emma-.
Rochiiiromano 16 August 2020
Su vida debe estar llena de una tremenda soledsd como para que su unica alegria provenga de la destrucción de la felicidad de los demás. Es muy triste, alcaldesa Mills, porque a pesar de lo que crea, no la hara feliz; simplemente le dejara un gran agujero en el corazón. -afirmo Mary Margaret-.
-No esta bien olvidar -dijo Gruñón-
-¿Porque no liberarte? - dijo Mery Margaret-
- Porque no seria real -contesto-. Porque igual se quedaria en algun lugar profundo de tu ser, carcomiendote. No puedes pretender qué lo verdadero no es verdadero, no importa que recuerdes u qué no; prefiero el dolor y lo que es auténtico, siempre.
Rochiiiromano 16 August 2020
A veces las cosas no eran tan complicadas como parecian, solo las complicamos para ocultarnos de ellas.
Rochiiiromano 16 August 2020
El bien no siempre pierde. Solo se enfrenta a mas dificultades porque sigue las reglas.
Rochiiiromano 16 August 2020
Es el muro-contesto Mary Margaret-. Has construido un muro alrededor de tu corazón. -Negó con la cabeza y se encogio de hombros-. Crees que te protege y tal vez asi sea, ¿pero a qué costo?.
Emma se sorprendio de sentir un hilito de tristeza que se expandia en su corazón mientras oia hablar a su amiga. El muro; la armadura. No quería arriesgarse a decir algo por temor a quedarse sin palabras, prefirio esperar y admirar en silencio la intucion emocional de Mary Margaret, aunque con un poco de molestia.
No es facil amar -concluyo Mary Margaret- cuando te escudas demasiado.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro