Lorenzo Díaz Buendía (Traductor)
ISBN : 8419148814
Editorial: Nuevo Nueve Editores (22/01/2024)

elbauldeloscolores
 19 March 2024
Me ha encantado la historia porque creo que va mucho más allá de una simple novela gráfica. Nos cuenta lo que podría pasar en un futuro si hubiera máquinas y como los humanos, como siempre, haríamos lo imposible por dirigirlas para nuestro beneficio, incluso aunque supiéramos que tienen pensamientos o sentimientos propios.

Aquí tenemos también a Eva, junto a su perrito. Una vagabunda que tuvo que empezar a vivir en la calle desde pequeña después de que mataran a toda su familia. Pero cuando cae en sus manos un libro sorprendente, irá atando pasado y presente y conocerá a robots que harán que abra su mente. Pero su vida peligra.

Creo que habla mucho de como los humanos siempre intentamos controlarlo todo a nuestro beneficio, sin importarnos los demás, o lo que otros pierdan por el camino. Es una historia muy conmovedora, tiene acción y también enseña que cada uno puede ser lo que quiera, pero hay que luchar para cambiar el mundo.

Las viñetas son una preciosidad, a color, y todos los diálogos están hechos de forma magnífica. Llevo leídos dos libros de esta serie y no puedo estar más feliz de tenerlos en mi colección, son bonitos, son emocionantes y te hacen reflexionar mucho sobre la humanidad y lo que es importante. Una ciencia ficción que nos lleva a pensar sobre nuestra propia realidad.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores03 March 2024
Un libro que se lee es una voz que no se apaga nunca, que vive para siempre.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores03 March 2024
Los buenos libros son como la vida: a veces son felices, a veces tristes...pero siempre valen la pena

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?