Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
31 December 2022
En esta novela conocemos a Briseis, una chica que tiene un don, con las plantas, y donde podemos ver es hacerlas crecer mucho más rápido de lo normal.
Pero un día llaman por teléfono, diciendo que es la heredera de todo el patrimonio de la hermana de su madre biológica, que ella y sus madres no tenían ni idea que tenía. Cuando recibe todos los papeles de la herencia, descubren que tienen una gran casa en un publecito, y deciden ir para verla y pasar allí todo el verano.
En ese pueblo descubrirá a gente nueva y descubrirá cosas de su pasado y de su magia que ella ni se imaginaba, ¿te adentraras en este mundo para descubrirla?

Es un libro que nos presenta un mundo de fantasía mezclado en la vida real, ya que nos habla de Nueva York y un mundo de misterio, que nos intriga a saber que pasará cada vez más.
Tienes unos capítulos cortos y es un libro muy rápido de leer, que nos deja con unas ganas tremendas de coger el segundo libro para saber si al final lo consigue o todo dará un giro de 180 grados.
Un libro que nos presenta varios personajes LGTBIQ+, y conocemos a varios personajes secundarios, que yo creo que van a coger bastante fuerza en el segundo libro. Me encanta como cambia todo de una chica que tiene un don con las plantas, a un pasado oscuro, que a lo largo del libro descubrimos y se va enrevesando todo un poquito más cada vez.