Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
23 April 2021
Cuando vimos este libro por primera vez tuvimos sentimientos enfrentados. Nos gustaba mucho la portada y el título, pero hemos tenido alguna que otra mala experiencia con retellings, y nos ha costado decidirnos. Por suerte, lo hemos leído con pocas expectativas y nos ha sorprendido mucho.

A Sophia le ha tocado vivir en una sociedad machista donde hay mucha gente cómoda. Pero hay algún miembro de dicha sociedad que no está de acuerdo con el sistema, pero nadie se atreve a hacer nada al respecto porque las represalias pueden ser desastrosas.

Sophia quiere casarse con Erin, pero es algo que está completamente prohibido. Ella va a intentar convencer a Erin para escaparse y poder tener un futuro juntas, peor el miedo de Erin es mayor a su deseo de estar con Sophia.

Ambientado en un mundo de hadas, esta historia nos sumergirá en una trama de aventuras que nos desvelarán grandes secretos sobre la verdad acontecida hace doscientos años.

Constance es un personaje que nos ha gustado mucho. Todos los personajes están muy bien construidos y desarrollados, pero Constance es muy especial para nosotros por su relación con la historia de Cenicienta.

Hubo algún momento a lo largo de la historia que hemos llegado a ponernos nerviosos, e incluso hemos llegado a desconfiar del final pensando que iba a lo largo de la historia que hemos llegado a ponernos nerviosos, e incluso hemos llegado a desconfiar del final pensando que iba a haber algún giro que no nos iba a gustar, pero nos ha convencido.

Es una historia que recomendamos a todos los amantes de la fantasía y los clásicos.