Crítica de piedadrs96

piedadrs96
22 February 2021
Esta ha sido la primera gran decepción del año. La historia nos narra un mundo donde el cuento de Cenicienta ha marcado el futuro de todas las mujeres del país. Sin derechos, su única función es conseguir un marido en el baile que se celebra cada año y cumplir las normas que dicta el rey. Sophie no está de acuerdo con aceptarlo y quiere luchar contra todo lo que conoce por amor.

La trama es prometedora. Podía haber llegado muy lejos si hubiese estado bien desarrollado, pero, para mí gusto, hizo aguas. Lo que parecía ser un gran retelling acabó siendo una verdadera decepción. le ha faltado profundidad tanto en la trama como en los personajes. Además, la historia no ha estado bien conectada.

En conclusión, he dedicado mi mañana a intentar encontrar algo bueno en la historia, pero no he podido dar con ello. Me hacia mucha ilusión leerlo, pero al final ha acabado siendo una decepción. Igualmente, que a mi no me guste no significa que a los demás no os vaya a encantar. Nunca está de más darle una oportunidad.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..