Crítica de esterbooks

esterbooks
20 June 2023
pues me ha gustado muchísimo la historia de scarlett y ryder.

los protagonistas me han encantado. ryder, hasta ahora, es mi protagonista masculino favorito de esta serie de libros. me ha encantado.
scarlett me ha parecido un personaje fantástico. me ha gustado su evolución a lo largo de libro.

este libro tiene el trope de matrimonio de conveniencia y ¡me encanta! es de mis tropes favoritos. me encanta cómo los protagonistas empiezan a salir o se casan por beneficio mutuo, cuando apenas se conocen, y cómo poco a poco se van conociendo, cómo van averiguando cosas sobres sus vidas, sus aficiones, lo que les gusta, lo que no y cómo terminan enamorándose y creciendo los sentimientos entre ellos.

me ha encantado la historia de scarlett y ryder, cómo va creciendo el amor y los sentimientos entre ellos. me ha parecido muy bonito y he disfrutado mucho la lectura.

también me ha encantado que la historia esté narrada por ambos protagonistas. me ha encantado conocer la historia desde ambas perspectivas y ver como tanto scarlett como ryder empiezan a enamorarse el uno del otro y cómo todo deja de ser un acuerdo.

en definitiva, ha sido un libro estupendo. hasta ahora, mi libro favorito de la serie 'the royals'.
es una historia entretenida, divertida, con muchas escenas sexys y mucha superación.
lo he disfrutado muchísimo y me han encantado los protagonistas.