Críticas sobre El duque de Manhattan (9)

Gemma723
 20 February 2021
3,75. Otra cosa no sé, pero qué adictivas son las historias de esta serie. La he disfrutado bastante, lo que no era difícil teniendo en cuenta que Scarlett ya me gustaba y que soy fan del cliché que hay –eso sí, sigo quedandome con el primero–. Algunas cosas como que suceden muy rápido o no sé explican lo suficiente. El epílogo, Darcy y Violet me han encantado (espero que sepamos más de estas dos pronto).
Lucy_Sheehan
 01 February 2021
Es una historia que me ha gustado muchísimo, (me atrevo a decir que me gusto mucho más que los dos libros anteriores), me ha atrapado de tal manera que no se imaginan.
Una historia que me ha gustado como esta narrada, me ha gustado que este narrada desde el punto de vista de los personajes (Scarlett & Ryder) y como se va dando todo (ya sea entorno familiar, trabajo o relacion).

Los personajes a parte de estar muy bien descritos y desarrollados son muy lindos, me gusta como se relacionan entre sí y los cómodos que se sienten entre ellos, y además como van creciendo (evolucionando) a lo largo de la historia.
Otra cosa que me ha gustado de #Scarlett y #Ryder es que veo dos personas que saben lo que quieren, en como se van enfrentando a los obstáculos (también los momentos difíciles, a las circunstancias) y lo que hacen para seguir adelante con la relacion.
Otra cosa que voy agregar es que me encantan cuando aparecen los personajes de los libros anteriores ya que le dan un toque especial, diferente, a la historia.

Con los capítulos finales estuve con los ojos llorosos (y con el corazón latiendo a mil por hora porque no sabia que iba a pasar con ellos) y del epilogo puedo decir que a pesar de ser dulzón me ha encantado.

En fin... Sinceramente la disfrute muchísimo esta historia. Espero leer más de esta autora.
esterbooks
 20 June 2023
pues me ha gustado muchísimo la historia de scarlett y ryder.

los protagonistas me han encantado. ryder, hasta ahora, es mi protagonista masculino favorito de esta serie de libros. me ha encantado.
scarlett me ha parecido un personaje fantástico. me ha gustado su evolución a lo largo de libro.

este libro tiene el trope de matrimonio de conveniencia y ¡me encanta! es de mis tropes favoritos. me encanta cómo los protagonistas empiezan a salir o se casan por beneficio mutuo, cuando apenas se conocen, y cómo poco a poco se van conociendo, cómo van averiguando cosas sobres sus vidas, sus aficiones, lo que les gusta, lo que no y cómo terminan enamorándose y creciendo los sentimientos entre ellos.

me ha encantado la historia de scarlett y ryder, cómo va creciendo el amor y los sentimientos entre ellos. me ha parecido muy bonito y he disfrutado mucho la lectura.

también me ha encantado que la historia esté narrada por ambos protagonistas. me ha encantado conocer la historia desde ambas perspectivas y ver como tanto scarlett como ryder empiezan a enamorarse el uno del otro y cómo todo deja de ser un acuerdo.

en definitiva, ha sido un libro estupendo. hasta ahora, mi libro favorito de la serie 'the royals'.
es una historia entretenida, divertida, con muchas escenas sexys y mucha superación.
lo he disfrutado muchísimo y me han encantado los protagonistas.
Layaluciasbookshelf_
 29 March 2022
Este libro nos cuenta la historia de Scarlett, una chica que está viviendo en la gran cuidad, Nueva York. Tras una noche loca, con un hombre que no conocía y no tenía intención de volver a ver, aparece al día siguiente en su sala de juntas. Ya que es, el director del banco de financiación que necesitan para poder mantener a la empresa, que ella y Cecily habían formado desde cero.
Ryder Westbury es ese hombre, una persona importante en la aristocrática de Inglaterra, pero en Nueva York tiene su propio reino. Todo eso se complica cuando, la única opción que le queda para no perder su empresa es casarse. Una cosa que él no quería hacer por ningún concepto.

Esta es la tercera parte de la saga Royals, en este libro nos cuenta la historia de Scarlett, que es la hermana del chico del primer libro. Es un libro que te entretiene desde la primera página y lo coges siempre con ganas de saber qué pasa. Ya que el mundo que te construye, aún que en mi punto de vista sea un poco surrealista, es muy bonito. Y las dudas y pensamientos que tienen los personajes , son pensamientos que tenemos todos en una relación o en un comienzo de ella.
Son libros perfectos cuando no te apetece leer algo contundente y solo quieres sentarte y leer, sin pensar mucho en una historia muy profunda.
Isadora80Libros
 22 October 2021
El duque de Manhattan de Louise Bay es el tercer libro de la Serie The Royals Collection, cada uno de los libros de la saga son historias independientes, Aunque volvemos a tener información de personajes de los libros anteriores, sobre como van sus vidas de casados.
Los protagonistas han mejorado notablemente y siguen siendo historias entretenidas y apasionadas.

Ryder parece poseerlo todo, educación, porte, elegancia, belleza, dinero, poder y un título nobiliario. El cuál puede perder fácilmente si su libido sigue interponiendose entre la nobleza y él; ya que el título del ducado pasará al heredero barón que este casado. El verdadero problema es que Ryder nunca ha estado interesado en ser el duque de Fairfax, él ha construido y amasado su propia fortuna en Manhattan. Sin embargo, ahora que la salud del abuelo se ha ido deteriorando, les urge que éste consiga esposa, de lo contrario podrían estar perdiendo el ducado, los bienes y lo que es peor, Woolton Hall... Y todo lo que esto acarrea.
Scarlett King, nunca imaginó que su noche de pasión, de desquite y de acabar con todas esas telarañas que dejó su pasado divorcio; acabara pasandole cuentas en su sala de juntas, más exactamente en la reunión que ayudaría a salvar su empresa de fragancias. Mucho menos de fuera Ryder Westbury quién la precediera; sólo necesita conseguir una buena inversión que ayude a financiar el crecimiento inesperado que han tenido, y él, parece tener otras ideas ahora.

Adquirir Cecily Fragrance, era un negocio más para Westbury Group, pero a raíz de su rotunda negativa a sus ofertas, se hace más interesante para Ryder obtenerla; sin embargo cuando es Scarlett quién entra a la sala de juntas, nuevos factores entran en juego a su oferta.
Mandy
 11 May 2021
Ryder y Scarlett no se conocen. Él necesita distraerse, ya que podría perderlo todo si no se casa y hereda el ducado de la familia. Ella, por su parte, está preocupada por perder su empresa y superar su divorcio. Se suponía que solo sería una noche de placer. Pero ninguno contaba con encontrarse en una sala de juntas, con la solución de sus problemas en manos del otro.

La protagonista femenina de esta novela es Scarlett, a la que ya habíamos conocido en las novelas anteriores de esta serie. Se mudó a Manhattan después de un divorcio que no vio venir y abrió una empresa de perfumes con una amiga, solo para demostrar que podía hacerlo. Ahora, ese trabajo es su vida y algo que le encanta. Pero lo perderán todo si no consiguen una buena inversión que haga frente al crecimiento inesperado que han tenido. Por otra parte, no ha sido capaz de acostarse con nadie desde su divorcio. Es así como acaba hablando con Ryder, espoleada por su hermana pequeña, y viviendo una de las mejores noches de su vida. Scarlett es una mujer independiente y sofisticada, trabajadora y con un buen corazón. Una persona que cree en el amor y que adora a su familia. Tiene una vida que le encanta, pero también algunas inseguridades que surgieron tras su divorcio. Me ha gustado mucho.

Ryder fue criado por sus abuelos junto a su hermana, debido a las grandes ausencias de sus padres. Es el heredero y debería ser el próximo duque de Fairfax, en Londres, pero solo podrá si está casado, algo que no piensa hacer nunca. Él es feliz viviendo en Manhattan, con el negocio que montó de la nada y que generó su propia fortuna. Sin embargo, una cláusula podría hacer que lo perdiese todo, haciendo que la idea del matrimonio ya no le resulte tan terrible. Ryder es un mujeriego al que le encanta disfrutar de su libertad y de su juventud. Con carácter dominador y agresivo en los negocios. Me ha gustado su aspecto más familiar y el amor que siente por su hermana y por su abuelo. También que ve en Scarlett alguien especial y no reniega de ello. Me ha parecido muy mono.

A nivel de secundarios, hay dos personas que me gustaría destacar. La primera es Violet, la hermana pequeña de Scarlett, una mujer vividora que será un gran apoyo para su hermana y ayudarla a salir de su burbuja. La segunda es Darcy, la hermana de Ryder, que debería heredar el ducado, pero que no puede por ser mujer. Es una joven que conoce a la perfección el lugar y las responsabilidades que lleva consigo, que trabaja en la hacienda y que le encanta. Las dos son mujeres maravillosas.

También me ha encantado reencontrarme con los protagonistas de los libros anteriores. Ya sabéis que siempre es genial ver cómo sus vidas siguen adelante y son felices.

La historia comienza con los dos protagonistas descubriendo esos problemas que les llevarán a coincidir y decidir pasar una noche de diversión juntos. Desde el principio, la atracción entre los dos es muy grande y la autora la transmite muy bien. Para ella, sentir esa conexión la descoloca un poco. Para él, ve en ella a alguien con quien se siente a gusto, algo que nunca le había pasado. Y es así como llegan a un trato que podría ser la solución a sus problemas. Un trato con el que ambos saldrían ganando. La historia nos habla de una relación cargada de tensión sexual, llena de escenas donde ambos comparten intimidad, sin poder luchar contra esa atracción que ninguno había sentido antes. Pero es también una relación llena de complicidad y naturalidad. Hay algo en ellos que hace click y que hace que interactuar sea fácil y sencillo. Algo que a mí me enganchó y me hizo disfrutar de cada momento.

La ambientación va turnándose entre Manhattan y una mansión al más puro estilo Downton Abbey en el campo inglés. Me ha encantado todo lo que se desarrollaba en Inglaterra, ver cómo Ryder interactúa con su familia. También cómo Scarlett se desenvuelve en ese ambiente que le queda tan lejano. Y cómo ambos se enfrentan a las envidias de el primo de él y su mujer, que harán lo que puedan para evitar que Ryder herede el título. Ha sido muy entretenido y me divertía mucho verles en esas situaciones. Y, por supuesto, llegando hasta un final con su toque de drama y un epílogo de esos que te llenan el cuerpo de feels.

La narración será en primera persona desde el punto de vista de los dos. Una narración, como es habitual en Louise Bay, muy sencilla y directa, de capítulos cortos, con muchos diálogos ingeniosos y que va siempre a la acción. Una lectura adictiva y que se lee en una tarde sin que te des cuenta. Yo intenté hacerlo durar, pero me fue imposible. Sin duda, Louise Bay nunca me decepciona y me hace disfrutar mucho con sus novelas ligeras y de romances bonitos.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
laiaandia
 11 May 2021
A pesar de ser una historia previsible te mantiene viva y enganchada durante toda sus páginas.
Teníamos ganas de conocer la historia de Scarlett y su personaje me ha conquistado por completo. Sobre todo al principio, dónde le descubrimos de verdad y esa espontaneidad y sencillez es lo que nos acaba ganando. Encontrarnos con Ryder también ha sido bueno, a estas alturas ya sabemos la manera en la que Louise moldea a sus hombres, por lo que añadimos uno más a su colección. Un hombre de apariencia seguro de si mismo, pero con un buen fondo.
La pasión y la química entre los dos es visible desde la primera página y las escenas entre ambos son ardientes porque ellos dos lo son. Un tema muy bien tratado.
Un libro que vale la pena y que devoras por como está contado.
Maru
 07 February 2021
Tercera parte de la serie The royals collection, la autora dice que esta saga termina aquí, pero espero que algún día que dos personajes secundarios tengan voz y sus historias, son de esos personajes que quieres saber más.

Ryder es un empresario de mucho éxito en Manhattan, cuando ve un buen negocio, al que le puede sacar un gran beneficio, va a por él con todo lo que tiene. Es un chico joven y sexy, es un hombre que no quiere una relación seria ahora mismo quiere disfrutar de su soltería.
Lleva un tiempo detrás de un negocio, pero las dos socias fundadoras se niegan en rotundo, Ryder sigue insistiendo porque sabe que llegando el plazo del pago y del que de momento no pueden hacerse cargo, pero lo que no sabe es que una de las socias es Scarlet King y es una luchadora nata, una mujer que sabe lo que su empresa vale.
Por circunstancias de la vida, ninguno de ellos sabe quién es el otro y una noche en un bar se encuentran, pero solo son un chico y una chica que se atraen, una noche apasionada entre los dos y a la mañana siguiente ella ha desaparecido.
Pero el destino los junta de nuevo y entonces ven quien son realmente, ella es la socia fundadora, él es el hombre que se quiere hacer con la empresa.
Al final un trato que será difícil de rechazar el otro tiene algo que desean con todo su ser, 'pero ¿Serán capaces en este trato no mezclar sus corazones?

Como os he comentado es la tercera parte de la serie, la protagonista de esta historia sale en las anteriores entregas y los personajes de otras historias salen en esta, así que os aconsejo que los leáis en orden para no comeros spoilers.
Es una historia que se lee muy rápido, los personajes te atrapan con sus tramas y los valores que tienen.
Ryder puede parecer el típico ligón que va de mujer en mujer sin más preocupaciones, pero detrás de esa fachada hay mucho más. Un hombre que adora a su abuelo, que fue el que los crió a él y a su hermana, Darcy. Darcy es la hermana pequeña de Ryder y haría cualquier cosa por ella, sus padres no es lo que se digan unos padres ejemplares es más nunca mostraron cariño y afecto a sus hijos.
Por su parte, Scarlet, es una mujer divorciada, se casó con su primer novio y piensa que ahora la vida sin él es difícil de llevar, es más tiene alguna "secuela" de lo que ella piensa que fue su vida con ese gran amor. Pero el apellido King es algo que de por sí es fuerza y ganas de comerse el mundo y que nadie les va a decir que hacer o cómo deben llevar sus vidas.

Personajes bien construidos y que tienen (ambos) un evolución a lo largo de la novela, sobre todo Ryder ver cómo sus pensamientos, sus reacciones innatas y sobre todo hay algo dentro de él que le hace acercarse a Scarlett, algo que le hace disfrutar el rato que pasan juntos, no es solo atracción es algo que le impulsa a verla reír, hablar con ella.
Scarlett ha sido un personaje al que admirar, una mujer que sale adelante por sí sola sabe que si le pidiera ayuda a su hermano (Max) este se la daría sin pensarlo, pero quiere ser fuerte y luchar por lo suyo. Después de su divorcio no lo ha pasado muy bien y este negocio le ha sacado de un estado de desolación. Y Ryder le atrae en muchos sentidos, no solo porque sea un chico guapo, sino por los valores que tiene como persona y ve cómo cuida a su hermana y de su abuelo.

Es verdad que lo de ellos empieza con una atracción que es puro fuego, pero en cierto momento esto va tomando un segundo plano y entre ellos empieza a surgir una confianza, hablar de sus cosas íntimas, sus secretos y sobre todo sus miedos. Ninguno de los dos tienen una explicación de porqué está pasando esto, lo de ellos es un trato donde los dos sacan algo en beneficio, ella se queda con su empresa y él que su primo, en el futuro, no meta las narices en su negocio. Pero es cierto, que el trato entre los dos empieza a pasar a un segundo plano porque lo que está empezando a latir en sus corazones es mucho mayor. Pero os podéis imaginar que en un momento determinado pasara algo, no os diré que porque lo tenéis que descubrir, y a lo que va a derivar va a ser doloroso para los dos porque justo en ese momento es cuando le darán nombre a los que sienten, pero tal vez sea tarde para sacar los sentimientos a la luz.

El duque de Manhattan es una historia adictiva, con una atracción que es puro juego pero que irá dando paso a unos sentimientos puros, bonitos, sanos y reales. Lo que empezó como un trato para el beneficio de los dos dará paso a una amistad y está a ....
Una historia que es a fuego lento de esas que te invitan a leer un poco más porque necesitas saber qué pasará con Ryder y Scarlett.
Él es el futuro duque y ella es una King.
AlbaM
 02 February 2021
Ryder Westbury hizo su fortuna en Nueva York y a pesar de la constante insistencia de su hermana y abuelo no tiene intención de heredar el ducado de su abuelo. Pero cuando su abuelo le revela algo amenaza la posición de Ryder en su empresa este debe plantearse acceder a las suplicas de su hermana y heredar el ducado si quiere mantener su empresa. Scarlett King junto a su mejor amiga han convertido a Cecily Fragrance en un éxito, pero ahora necesitan un inversor que las ayude y Westbury Group tiene la mejor oferta, pero quieren hacerse cargo de la empresa y mantenerlas únicamente como empleados en vez de como accionistas. Por lo que si quiere renegociar las condiciones y seguir siendo accionistas de Cecily Fragrance deberá ayudar a Ryder a mantener su empresa.

La verdad es que sabía que el libro de Scarlett iba a ser bueno incluso antes de comenzarlo. Estaba deseando llegar a este libro desde que conocí a Scarlett King en el primer libro de la serie The royals (El rey de Wall Street). Era un personaje que me encantó por su carácter y personalidad. Y debo decir que me ha encantado como protagonista, sabía que no iba a decepcionarnos. Aunque debo reconocer que me ha sorprendido mucho su personaje ya que con el primer libro me hice una idea equivocada de ella.

En cuanto a los personajes. Tenemos a Ryder Westbury es un joven de familia aristócrata, pero de la que en parte reniega un poco y prefiere considerarse un hombre de negocios hecho a sí mismo. Es cierto que cuando habla parece un tipo arrogante, pero con sus actos demuestra que en realidad es un tipo muy agradable y que se desvive por su hermana y abuelo. Scarlett King tras su divorcio con su novio del instituto decidió centrarse junto a su amiga en la empresa que montaron y llevarla al éxito. Bajo esa apariencia tan segura de sí misma lo que podemos ver es que en realidad todavía está herida emocionalmente y las palabras de su ex y los motivos para dejarla siguen rondando por su mente.

Al igual que ocurre con los libros anteriores de esta serie, el libro está contado desde el POV de ambos protagonistas y creo que más o menos se reparten al 50% el peso de la narración. Pero a diferencia de los anteriores en este libro apenas tenemos cameos de Max y Harper o de Grace y Sam.

El libro al igual que los anteriores de la serie no me ha durado ni 24 horas. La historia me encantó, me ha parecido muy bonita, emotiva y repleta de momentos divertidos entre los protagonistas. Me encantó ver la evolución de ambos personajes y que tanto Scarlett como Ryder, a pesar de algún que otro bache en su relación, aprendieran a confiar y apoyarse el uno del otro y a compartir sus debilidades y miedos.

Necesito leer ya los siguientes de la serie que por lo que he indagado Violet, la hermana de Max y Scarlett, será protagonista del cuarto y Darcy, hermana de Ryder, será la protagonista del quinto.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo