Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
29 March 2022
Este libro nos cuenta la historia de Scarlett, una chica que está viviendo en la gran cuidad, Nueva York. Tras una noche loca, con un hombre que no conocía y no tenía intención de volver a ver, aparece al día siguiente en su sala de juntas. Ya que es, el director del banco de financiación que necesitan para poder mantener a la empresa, que ella y Cecily habían formado desde cero.
Ryder Westbury es ese hombre, una persona importante en la aristocrática de Inglaterra, pero en Nueva York tiene su propio reino. Todo eso se complica cuando, la única opción que le queda para no perder su empresa es casarse. Una cosa que él no quería hacer por ningún concepto.

Esta es la tercera parte de la saga Royals, en este libro nos cuenta la historia de Scarlett, que es la hermana del chico del primer libro. Es un libro que te entretiene desde la primera página y lo coges siempre con ganas de saber qué pasa. Ya que el mundo que te construye, aún que en mi punto de vista sea un poco surrealista, es muy bonito. Y las dudas y pensamientos que tienen los personajes , son pensamientos que tenemos todos en una relación o en un comienzo de ella.
Son libros perfectos cuando no te apetece leer algo contundente y solo quieres sentarte y leer, sin pensar mucho en una historia muy profunda.