Crítica de AlbaM

AlbaM
02 February 2021
Ryder Westbury hizo su fortuna en Nueva York y a pesar de la constante insistencia de su hermana y abuelo no tiene intención de heredar el ducado de su abuelo. Pero cuando su abuelo le revela algo amenaza la posición de Ryder en su empresa este debe plantearse acceder a las suplicas de su hermana y heredar el ducado si quiere mantener su empresa. Scarlett King junto a su mejor amiga han convertido a Cecily Fragrance en un éxito, pero ahora necesitan un inversor que las ayude y Westbury Group tiene la mejor oferta, pero quieren hacerse cargo de la empresa y mantenerlas únicamente como empleados en vez de como accionistas. Por lo que si quiere renegociar las condiciones y seguir siendo accionistas de Cecily Fragrance deberá ayudar a Ryder a mantener su empresa.

La verdad es que sabía que el libro de Scarlett iba a ser bueno incluso antes de comenzarlo. Estaba deseando llegar a este libro desde que conocí a Scarlett King en el primer libro de la serie The royals (El rey de Wall Street). Era un personaje que me encantó por su carácter y personalidad. Y debo decir que me ha encantado como protagonista, sabía que no iba a decepcionarnos. Aunque debo reconocer que me ha sorprendido mucho su personaje ya que con el primer libro me hice una idea equivocada de ella.

En cuanto a los personajes. Tenemos a Ryder Westbury es un joven de familia aristócrata, pero de la que en parte reniega un poco y prefiere considerarse un hombre de negocios hecho a sí mismo. Es cierto que cuando habla parece un tipo arrogante, pero con sus actos demuestra que en realidad es un tipo muy agradable y que se desvive por su hermana y abuelo. Scarlett King tras su divorcio con su novio del instituto decidió centrarse junto a su amiga en la empresa que montaron y llevarla al éxito. Bajo esa apariencia tan segura de sí misma lo que podemos ver es que en realidad todavía está herida emocionalmente y las palabras de su ex y los motivos para dejarla siguen rondando por su mente.

Al igual que ocurre con los libros anteriores de esta serie, el libro está contado desde el POV de ambos protagonistas y creo que más o menos se reparten al 50% el peso de la narración. Pero a diferencia de los anteriores en este libro apenas tenemos cameos de Max y Harper o de Grace y Sam.

El libro al igual que los anteriores de la serie no me ha durado ni 24 horas. La historia me encantó, me ha parecido muy bonita, emotiva y repleta de momentos divertidos entre los protagonistas. Me encantó ver la evolución de ambos personajes y que tanto Scarlett como Ryder, a pesar de algún que otro bache en su relación, aprendieran a confiar y apoyarse el uno del otro y a compartir sus debilidades y miedos.

Necesito leer ya los siguientes de la serie que por lo que he indagado Violet, la hermana de Max y Scarlett, será protagonista del cuarto y Darcy, hermana de Ryder, será la protagonista del quinto.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..