Crítica de esterbooks

esterbooks
20 June 2023
una vez terminado el libro, puedo asegurar que sin duda ha sido el libro que menos me ha gustado de esta serie de libros de 'the royals'.

me ha gustado mucho el mensaje del libro. es un libro de superación personal, de luchar y buscar lo que te hace feliz y encontrarse a uno mismo, saber qué quieres ser, con sus errores y sus aciertos. eso me ha gustado mucho. creo que es un mensaje increíble.

pero el problema han sido los protagonistas. tanto violet como alexander. violet es un personaje que me ha gustado algo más. me han gustado, de ambos, su evolución a lo largo del libro, cómo van descubriendo poco a poco lo que quieren, esa parte me ha gustado mucho. pero lo cierto es que no he conectado mucho con ellos. alexander, por ejemplo, es un personaje que no me ha convencido nada en ningún momento del libro, no he conectado con él para nada. y violet, aunque me ha gustado más, tampoco me ha encantado.

me ha encantado que el libro esté narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas.

así que en general ha sido un libro guay. la primera mitad del libro se me ha hecho algo más aburrida, pero el final es muy intenso. ha sido un libro entretenido, divertido, muy sexy y con un gran mensaje.