Crítica de Ade

Ade
12 May 2021
De todos los libros de esta serie, titulada The Royals, creo que por ahora (todavía queda uno), este es mi favorito. Y mira que es complicado elegir entre una de estas historias, pues todas tienen ese “algo” que te atrapa; sin embargo, “El caballero inglés”, me ha resultado de lo más adictiva.
La trama es genial, muy al estilo de las anteriores, pero con cosillas que la hacen diferente al resto. El argumento es sencillo, con toques de humor, momentos intensos que consiguen dejarte sin respiración, y también escenas de lo más adorables entre los dos protagonistas.

Uno de esos romances de oficina que te atrapan como si fuera la primera vez que lees algo así.

De los protagonistas solo puedo decir cosas buenas.

Alexander, pese a ser un poco capullo, es un tipo genial, amable (aunque no siempre), generoso, y muy trabajador. Demasiado, y esa es la parte que menos me ha gustado de él, pues su obsesión con destacar, ese afán de ser mejor que su padre o esa búsqueda de la perfección me ha sacado muchas veces de quicio, y es el mayor obstáculo al que tendrá que enfrentarse la protagonista.

Con respecto a Violet, me ha parecido una mujer sencilla, divertida, descarada, espontánea, y con un corazón enorme. Pero también tiene muchas inseguridades por culpa de un pasado que le sigue pasando factura. Esos miedos, son otro de los obstáculos que los protagonistas tendrán que afrontar.

Me hubiese gustado que la protagonista que le devolviera a David todo lo que le hizo, no sé, con una buena venganza; no obstante, me ha parecido una historia bonita, ágil, divertida, y entretenida. La lectura perfecta para pasar un buen rato, desconectar, babear por culpa de un guaperas trajeado, y pasear por las calles de Londres.