Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
02 October 2022
Este cuarto libro nos cuenta la historia de Darsy, la hermana de Ryder (otro de los protagonistas de otro de los libros). Que vive en el pueblo donde se crió desde niña, y todo su mundo se revoluciona un poco cuando el nuevo vecino, de la finca de al lado, quiere construir un alojamiento de lujo en la finca. Destruyendo así algo tan bonito para ella como es ese magnífico pueblo. Él presenta un plan para llevar a cabo la construcción y ella hará todo lo posible para que no se lleve a cabo. ¿Quién saldrá vencido en ese juego?¿Saldrá algo más entre ellos, a parte de rivalidad?

Es un libro que me ha gustado leer después de un tiempo de haber leído los 3 primeros, la verdad. Porque lo he disfrutado más recordando a los personajes. Esta, como todas las demás, es una historia corta y entretenida para pasar un buen rato leyendo y viendo lo que pasa entre nuestros dos protagonistas, que es un enemies to lovers, en un desarrollo rápido.
Poco más o puedo contar, para no hacernos spoiler, así que eso significa que lo tenéis que leer sí o sí.