Crítica de Eleuka27

Eleuka27
18 July 2021
Como en alguna que otra ocasión, la TARDIS decide soltar al Doctor donde le parece y acaban en Hurala, un lugar abandonado en el que el Doctor acaba cayendo en una trampa y termina encerrado, aunque tendrá la suerte de que aparecerán unos cazarecompensas.
Pero cuando intentan investigar que es ese lugar, los Daleks aparecen y tendrán que emprender la huida, todo esto llevará a una aventura galáctica y llena de peligros y riesgos pues están en medio de la guerra con los Daleks y la suerte harán que acaben como prisioneros.

Me encanta Doctor Who y este libro necesitaba leerlo y he de decir que lo he disfrutado como una enana. Me ha gustado mucho reencontrarme con el décimo Doctor y con los temibles Daleks.

La trama me ha encantado, aventuras, intriga, tensión hasta el último momento y las descripciones y la forma de escribir del autor han hecho que leerlo fuera como ir viendo un capítulo de la serie. También me ha gustado mucho conocer a los personajes que acompañan al Doctor en esta aventura, en especial a Koral.

Definitivamente, un libro muy recomendado si os gusta el Doctor o incluso para animaros a darle una oportunidad para conocer al señor del tiempo.