Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
Alexia, tras perder a su padre por culpa de unos salvajes de fuera del muro solo encuentra un camino para poder seguir: la venganza. Sin embargo, las cosas no siempre son como parecen, por ello tendrá que seguir su instinto y salir de los muros ¿Podrá vencer Alexia a lo que le espera fuera?
En esta distopia con elementos de fantasía nos encontramos con el personaje de Alexia, una chica que irá evolucionando poco a poco durante la historia y podremos acompañarla en su aventura en el exterior.

La trama principal es muy ligera. Pero es cierto que el autor ha conseguido mantenerme dentro de la historia durante todo el relato, ya que nos encontramos con muchos plot twist y entonces necesitas continuar para enterarte bien de todo. Otra de las cosas de las que he notado que favorecen al libro es la adecuación de los diálogos a la situación en la que están viviendo, es decir, he podido ver una reacción en los diálogos natural y acorde a las circunstancias, además de a la edad de los personajes, en Alexia se puede ver perfectamente.

Si que es cierto que, al ser la primera obra del autor, pues hay algunos fallos en cuanto a que las escenas pasan muy rápido, con ello quiero decir que las acciones y consecuencias son abruptamente reveladas, por tanto, no hay un desarrollo muy elaborado. Además de que tanto los personajes como los escenarios son descritos muy brevemente y pasan desapercibidos. Pero también es cierto que es un libro muy corto (unas 200 páginas) por lo que todo ha sido condensado en esas páginas.

En definitiva, el libro es corto pero intenso, en el que sentirás que la historia pasa por muchos altos y bajos muy rápido pero que llegarán a engancharte a la historia.