Crítica de rossygram_

rossygram_
20 November 2022
MARAVILLA (5/5)

Álbum ilustrado ideal para niñes/niñas/niños/ curiosos y que disfruten aprendiendo. Este #CuentoInfantil de la editorial @literaturasm está muy bien. Es didáctico pero además muy entretenido, por su original formato.

Es de gran tamaño (35 cm X 25,5 cm), de tapa dura, y viene con impresionantes «pop-ups», con pestañitas para abrir o flechas para deslizar y descubrir más información, con mapas, esquemas, desplegables… Si es que todas las páginas son súper interactivas y entretenidas.

Está genial, de verdad. Con la calidad y seriedad característica de estos libros de SM. de hecho hay muchos colegios (como el de mi sobrinoahijado) que los usan en las aulas.

🗯¿Cómo surgió el agua en la Tierra? ¿Por qué es dulce o salada? ¿Hay agua en el espacio? ¿Para qué sirve el agua? ¿Por qué la necesitamos?

▶Texto: @annesophiebaumann y #ArnaudLemaistre
▶Ilustraciones: @vanessa_robidou
▶Traducción: #FernandoBort
𥭮ncuadernado en cartoné.
�sde 3 años (aunque mi sobri, que tiene 7, ya os digo que lo va a disfrutar un montón).
▶Un plus: ¡con más de 60 animaciones y «pop-ups»!

¿Qué encontraréis en este libro? Un cuento para que los peques aprendan sobre la importancia del agua.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #Babelio #MasaCrítica #MasaCríticaBabelio #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy #LeGrandLivreAniméDeLeau #UsoDelAgua #CicloHidrológico #VanessaRobidou #ConservaciónDeLaNaturaleza #AnneSophieBaumann

#Libros / para #blogloqueleo / #ElGranLibroDelAgua de #LiteraturaSM