Vanessa Robidou (Otro)Fernando Bort Misol (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (25/08/2022)

¿Cómo surgió el agua en la Tierra? ¿Por que es dulce o salada? ¿Hay agua en el espacio? ¿Hacia dónde fluyen los ríos? ¿Para que sirve el agua? ¿Por que la necesitamos? ¿Adónde va el agua sucia?Un libro con pop-ups y más de 60 animaciones y pop-ups para descubrir el ciclo del agua, por dónde fluye, en que estados se encuentra, cómo se forma un glaciar, por que los seres vivos la necesitamos, cómo puede generar energía, cuánta agua hay en un cuerpo humano y de dónde v... >Voir plus

rossygram_
 20 November 2022
MARAVILLA (5/5)

Álbum ilustrado ideal para niñes/niñas/niños/ curiosos y que disfruten aprendiendo. Este #CuentoInfantil de la editorial @literaturasm está muy bien. Es didáctico pero además muy entretenido, por su original formato.

Es de gran tamaño (35 cm X 25,5 cm), de tapa dura, y viene con impresionantes «pop-ups», con pestañitas para abrir o flechas para deslizar y descubrir más información, con mapas, esquemas, desplegables… Si es que todas las páginas son súper interactivas y entretenidas.

Está genial, de verdad. Con la calidad y seriedad característica de estos libros de SM. de hecho hay muchos colegios (como el de mi sobrinoahijado) que los usan en las aulas.

🗯¿Cómo surgió el agua en la Tierra? ¿Por qué es dulce o salada? ¿Hay agua en el espacio? ¿Para qué sirve el agua? ¿Por qué la necesitamos?

▶Texto: @annesophiebaumann y #ArnaudLemaistre
▶Ilustraciones: @vanessa_robidou
▶Traducción: #FernandoBort
𥭮ncuadernado en cartoné.
�sde 3 años (aunque mi sobri, que tiene 7, ya os digo que lo va a disfrutar un montón).
▶Un plus: ¡con más de 60 animaciones y «pop-ups»!

¿Qué encontraréis en este libro? Un cuento para que los peques aprendan sobre la importancia del agua.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #Babelio #MasaCrítica #MasaCríticaBabelio #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy #LeGrandLivreAniméDeLeau #UsoDelAgua #CicloHidrológico #VanessaRobidou #ConservaciónDeLaNaturaleza #AnneSophieBaumann

#Libros / para #blogloqueleo / #ElGranLibroDelAgua de #LiteraturaSM
septiembrelj
 22 November 2022
Espectacular este libro ilustrado sobre el agua. Es perfecto para niños de unos 5/6 años ya que aprenderán muchísimo mientras se divierten con todos los pop-ups que contiene el libro además de otro tipo de interacciones.

Podemos encontrar información sobre el agua de los ríos, los océanos, el tratamiento de las aguas, el ciclo del agua, el agua en los desiertos, en el cuerpo humano... la información que abarca es amplísima, muy completa, muy bien explicado todo y con dibujos que facilitan la compresión para los peques. Nos ha encantado.
Versalitasbooks
 03 December 2022
Gran libro, como su propio nombre indica. Es de gran tamaño y con páginas duras que hacen que sea más fácil el manejo para los pequeños. Además, viene con muchas solapas para que los niños y los no tan niños se diviertan aprendiendo todo sobre el agua.