Crítica de Tamichi

Tamichi
01 July 2022

Hola de nuevo a todos.

Hoy os traigo un gran clásico infantil que no morirá nunca. Donde los pequeños y mayores disfrutaremos y leerlo en familia es lo más divertido.

📖 Hablamos de una nueva edición de el "maravilloso mago de Oz" edición infantil. Traducción de Celia Filipetto e ilustraciones de Iban Barrenetxea. Todo ello de la mano de la editorial combel.

Y quien no se acuerda de Dorothy, el perro Toto, el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León Cobarde son los protagonistas de la búsqueda del gran Oz.

Y que decir de esta maravilla que ya no sepamos . Aparte de que lo disfruté muchísimo con mi hijo y me hizo volver a ser una niña de nuevo con esta bonita historia e ilustraciones. un cuento maravilloso, lleno de emoción, de aventuras, de historias y personajes extraordinarios lleno de enseñanzas.
Adoro compartir la lectura con mi hijo aunque ya cada vez va leyendo más por su cuenta y por ello me hizo tanta ilusión leerlo con él.

La edición es preciosa y de tapa dura. Un libro digno de colección para tener toda la vida.
Este libro siempre fue especial para mí. Tengo cuatro ediciones 🤦 pero ninguna como esta.

Adoro las enseñanzas que nos escribió -Lyman Frank Baum- en el año 1990 - donde tiene una saga de libros, un musical y varias películas...

Os lo vais a perder? Es toda una gran obra que todos deberíamos leer alguna vez en la vida.