Crítica de Anichibooks

Anichibooks
07 February 2019
¿Quién me iba a decir que me leería un libro como este? No estaba en mis planes, pero me apunté a un club de lectura (Viajar leyendo autoras) y aunque es corto, no pude leerlo muy seguido, pero me hubiese gustado poder hacerlo.

La verdad es que no sé como hacer esta reseña, pues la novela me ha parecido confusa pero curiosa a partes iguales. Lo destacable es que realmente no he llegado a entender ni a Haná ni a Jáled; sin embargo no ha sido un impedimento para disfrutar de su lectura, solo que me he encontrado unos sentimientos algo 'anormal' (por decirlo de alguna forma) para mi. En un principio pensé que podría ser por la cultura, pero el amor no tiene nada que ver con eso, sino que no todos lo demostramos de la misma forma.

Por otra parte, la historia se lee de forma ágil, rápida y sin complicaciones, todo ocurre a su debido tiempo y a pesar de todo, me ha hecho experimentar varios sentimientos, como ansias por ver qué ocurría cuando se vieran o se mostraban tal cual eran. También me he enfadado por algunas situaciones que no puedo contar porque sería spoiler.

En definitiva, es un libro que merece ser leído y con el cual he descubierto a una nueva autora que era desconocida para mí. También me ha sacado de mi zona de confort, así que no puedo más que recomendar su lectura.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..