Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
22 August 2021
Libro necesario.
Es una historia real , que relata al detalle las consecuencias de la artritis reumatoide. Personalmente , he agradecido que hablara con la verdad de esta enfermedad. Yo solo la conocía por encima y creo que hay que dar visibilidad a las enfermedades para poder ser conocedor de ellas.
He sufrido con algunas situaciones , otras me han dado cierta angustia, pero también han habido muchas otras que me han llenado de satisfacion.En cada pagina de este libro he empatizado con Patricia.
Pero , no todo es la artritis. La autora también nos ha llevado a otras etapas de su vida como son la infancia y la adolescencia. Incluso sus relaciones amorosas han tenido mucho peso, y me ha encantado el ver como la han apoyado sin dudarlo.
No quiero irme sin destacar el optimismo que la acompaña a Patricia continuamente. Esa es la actitud que tendríamos que tener siempre ante ciertas situaciones. No debemos rendirnos jamás .La manera de ver las cosas y hacerles frente también tiene mucha importancia. Esa esperanza no hay que perderla.
Solo decir que , por supuesto que recomiendo el libro. La autora es espléndida en su manera de relatarnos sus vivencias. Creo que todo el mundo debería leerlo en algún momento de su vida y conocer la realidad de la artritis reumatoide.