Crítica de Airin

Airin
14 September 2022
Es una historia que me ha atrapado desde el primer momento.

Aunque la trama principal se centra en una relación amorosa, el trasfondo que tiene me ha parecido maravilloso. Hay dos protagonistas en esta historia: Carolina, con quien empieza todo y Andrew, quien se ve arrollado por la personalidad de la primera. Carolina me ha encantado. Una chica fuerte, decidida y con una personalidad arrolladora que me ha encantado. Y Andrew me ha parecido muy tierno, con sus claroscuros y sus miedos, pero muy tierno y que ha ido evolucionando a lo largo de la historia.

La trama tiene a la música como protagonista y los sueños de cada uno, aquellos que son difíciles de cumplir. En esta historia tendrán que luchar contra sus peores miedos y su pasado para poder seguir hacia adelante. Es una trama dura en algunos aspectos, pero llena de esperanza y de momentos preciosos entre los protagonistas que hacen que la lectura sea amena y ligera. Además, es una forma perfecta de recorrer Londres de arriba abajo descubriendo los rincones más llamativos. Todo ello con una banda sonora propia.

Es una historia entrañable y llena de música que os hará soñar, seguro. Con personajes increíbles y un trasfondo complejo que os mantendrá pegado a sus páginas sin remedio. Me ha sorprendido el desarrollo de la trama y, sobre todo, el final que me ha parecido precioso.

Si te gusta la música y perseguir tus sueños, este libro es perfecto.