Crítica de angelitobooks

angelitobooks
26 July 2022
Es un poemario que vi en algunas cuentas y que me llenaba mucho la atención (al igual que "Infinidad") pero no había tenido la oportunidad de leer antes y cuando vi la posibilidad de participar en la LC no dude un segundo y me anoté y más sabiendo que el propio autor iba a participar.
El poemario me encantó, cuenta con una cantidad muy variada de poemas que me hicieron reflexionar acerca de la vida misma y también sentía como si estaba charlando con el autor, como que en cada poema podía ir sabiendo más de él y a la vez son temas que a todos nos tocan y nos atraviesan.
Realmente alcanzo a cumplir todas mis espectativas y más.
A lo largo de todo el poemario, no pare de marcar poemas enteros, frases o párrafos, pero siempre algo quería marcar o resaltar.
Pablo tiene una pluma muy hermosa que te transmite mucho con poco y que es como que lo que vos sentís o pensás , te lo pone en palabras.
Les recomiendo mucho que lean algo de él o lo sigan en su IG que muchas veces comparte parte de su obra o pensamientos nuevos para que de a poco, si no están muy situados en la poesía, se puedan ir metiendo en este hermoso mundo.
La LC estuvo genial, todxs pudimos leer a nuestro ritmo y compartir nuestros sentimientos a medida que podíamos hacerlo y haber tenido la oportunidad de hablar con el autor sobre sus obras le dio un plus genial!!