Crítica de Smilesbooks

Smilesbooks
07 December 2022
Antes de nada este libro no es para todos los públicos ya que es bastante macabro y tiene escenas espeluznantes, a nosotras nos avisó el autor y queremos que lo sepáis por si acaso no os llaman este tipo de lecturas.

La historia trata de un hombre que aparece muerto en su casa en unas condiciones nada agradables y que un granjero encuentra en una cabaña del pueblo donde se desarrolla el libro, Constantina. Todo parece apuntar a que ha sido cometido por Marcial Torres, un policía a punto de jubilarse que no ha tenido muy buena trayectoria a lo largo de su carrera y del que se encuentran sus huellas en el lugar de los hechos, sin embargo algo no acaba de encajar en cuanto a su culpabilidad por lo que Alejandra y Felipe se encargarán del caso para averiguar que ha pasado en realidad, sobre todo cuando aparece otro cadáver en circunstancias muy similares al anterior estando Marcial en la cárcel.

¿Quién está detrás de todas estas muertes?

Como os hemos dicho, hay escenas que no son para todo el mundo, pero es un libro que se lee bastante rápido ya que es una lectura ágil y sencilla. Nos ha mantenido bastante intrigadas por saber quién estaba cometiendo tales atrocidades pero también ha habido una parte que no nos ha convencido mucho sobre todo por la forma que está escrito que en ocasiones nos ha parecido que daba muchos saltos en el tiempo, aún así el final nos ha dejado súper descuadradas.