Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
Viajamos a Constantina (Sevilla) para conocer a nuestros protagonistas, entre ellos Marcial Torres, padre de familia, felizmente casado y policía a punto de jubilarse. Pero cuando se descubren unos crímenes atroces y sus huellas aparecen en el escenario de estos crímenes... La vida tendrá otros planes para el. ¿Cómo han llegado sus huellas a ese lugar?
Al no tener más pruebas Alejandra y Felipe iniciarán una investigación contra reloj, pues el asesino no se detiene en su deseo de torturar y matar a personas inocentes.
Me ha gustado mucho la manera de escribir del autor, la trama, los personajes en especial Marcos, hijo de Marcial que se convierte en una persona de influencia en las redes sociales para poder ayudar a su padre.
Alejandra a la que conocemos en profundidad con una historia de superación digna de admiración.
La estructura de la lectura en los apartados "Diario de un Dios" me han parecido un broche perfecto para esta novela.
La importancia de los errores del pasado, la familia, la opinión pública y la salud están presentes en esta historia.
Hay escenas fuertes, no lo voy a negar al igual que no he podido soltar el libro hasta terminarlo.
Un libro muy recomendable pero no apto para las personas sensibles.
El final me ha dejado sin palabras, maravilloso, me ha dejado con ganas de más.