Crítica de Aure

Aure
03 June 2020
Es una obra corta de 136 páginas sin capítulos numerados ,pero con siete cortes con una bella ilustración de su pareja Agostina Arraigada ,de su mano también es la portada y la corrección y cada una de ellas con un título interesante.
El género es de fantasía steampunk con una ambientación puramente ficticia de tradiciones gallegas ,conjuros y meigas en una época atemporal.La obra trata sobre un pequeño poblado remoto ,Villar de Corzos, allí vive una bruja o meiga blanca con su hija de 13 años ,Cazz. Su paso de niña a mujer en la noche de brujas será el inicio de sueños, rituales ,dolor y sangre junto a su madre Rebeca, sus amigos del pueblo ,así como visitas inesperadas peligrosas.me ha resultado muy interesante ,ameno y ágil , con un argumento de calidad ,asimismo destacan los personajes redondos lo que supone una novela que perfectamente podría llevarse a las cadenas de pago. Visualmente atractiva , con distintivo hispánico e incluso dotada de momentos esenciales vitales, el amor o la magia de antaño llevada al presente .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..