ISBN : B087YSKN81
Editorial: No reconocida (07/05/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

JorgeGonex
 08 agosto 2020
Una de las cosas que más me han gustado de la novela es la ambientación. Creo que está muy lograda y la narrativa es muy detallista y descriptiva, algo que personalmente me gusta. de hecho me parece lo mejor de la novela. Los personajes también están bien diferenciados aunque personalmente me ha faltado algo más de profundidad en ellos y entender sus motivaciones. Las cosas ocurren pero en ocasiones me ha faltado una conexión anterior para saber por qué ocurre.
En cuanto a la trama, es sencilla de entender y está bien desarrollada. Quizás algo simple para mi gusto. Me hubiese gustado más magia y aprovechar el tema de las meigas o que las relaciones personales tuviesen una pizca más de desarrollo como trama secundaria. Un poco más de "Lúxefer". Pasa por encima de muchos temas que podrían tener un fondo mucho mayor.
Aunque prácticamente la trama se cierra sobre el conflicto planteado, el final es abierto a una continuación.
Por lo demás, creo que es una lectura entretenida, corta y agradable de leer.
Aure
 03 junio 2020
Es una obra corta de 136 páginas sin capítulos numerados ,pero con siete cortes con una bella ilustración de su pareja Agostina Arraigada ,de su mano también es la portada y la corrección y cada una de ellas con un título interesante.
El género es de fantasía steampunk con una ambientación puramente ficticia de tradiciones gallegas ,conjuros y meigas en una época atemporal.La obra trata sobre un pequeño poblado remoto ,Villar de Corzos, allí vive una bruja o meiga blanca con su hija de 13 años ,Cazz. Su paso de niña a mujer en la noche de brujas será el inicio de sueños, rituales ,dolor y sangre junto a su madre Rebeca, sus amigos del pueblo ,así como visitas inesperadas peligrosas.me ha resultado muy interesante ,ameno y ágil , con un argumento de calidad ,asimismo destacan los personajes redondos lo que supone una novela que perfectamente podría llevarse a las cadenas de pago. Visualmente atractiva , con distintivo hispánico e incluso dotada de momentos esenciales vitales, el amor o la magia de antaño llevada al presente .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure03 junio 2020
¿Qué dices cuando ya no hay nada más que decir, pero no quieres callar porque sabes que es la última conversación? Silencio.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Marc Barrio (1)Ver más