Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
05 December 2022
El reino de Sairgan se prepara para dar comienzo al Torneo que decidirá quién será el nuevo heredero: Kiliam, el favorito de todos o Kahel, el príncipe menor.
Los habitantes de Sairgan viven sus mejores momentos dentro de un aura de paz, pero las sombras se ciernen entorno al castillo, el peligro es inminente. La competición entre los príncipes será el preludio de una serie de acontecimientos que pondrán en peligro la estabilidad del reino. ¿Será capaz Kahel de sobrevivir ante lo que el destino le tiene preparado?

Elementos que la definen:

-Conspiraciones palaciegas 🏰
-Fantasía🧙‍♂️
-Venganzas😡
-Asesinatos💀
-Amor💖

PUNTOS A FAVOR❤️

-El Torneo entre príncipes. Un principio interesante y prometedor.

-El desarrollo de la trama contará con algunos plot twists interesantes.

-El final es muy rompedor y deja al lector con ganas de saber cómo continuará este desenlace.

PUNTOS EN CONTRA💔

- La trama acontece exclusivamente en el castillo y solo atisbamos alguna mención de los alrededores en ocasiones contadas.

- Los personajes tienen una evolución irregular durante el relato

- El exceso de monólogos internos perjudica a la lectura haciéndose más densa.

En definitiva, pese algunas cosas que entorpecen el ritmo de lectura de la obra, la trama principal es interesante. El desarrollo del libro es denso pero asumible, dado que la trama invita a seguir leyendo para encontrar los nuevos enemigos del reino y las nuevas conspiraciones.