Crítica de Dahiana

Dahiana
10 August 2021
La historia se ubica en Sairgan, un pueblo liderado por la paz y por el gran rey Toltrus. Su hijo Killiam seria el nuevo rey sin embargo su hermano menor, Kahel, se interesa por pelear por la Corona y de repente el futuro de Sairgan se ve en peligro...

⚡Nos encontramos ante una historia llena de peleas, amor, guerra, luchas, asesinatos y muchos componentes más que harán que se te muevan todas las fibras.

⚡El romance que plasma la autora es tan hermosa y dolorosa, tanto así que en una parte se me ha roto el corazón mientras leía un desastroso desenlace.

⚡Empatizas con cada personaje por su naturalidad, su complicidad, su personalidad, pero así mismo odiaras a algunos otros porque son nefastos (yo odio completamente a Cecilio) 😅

🧸Esta historia nos enseña esa unión familiar tan hermosa, esa complicidad y compresión que nos hace reflexionar en nuestra familia, nuestros padres, los momentos que vivimos junto a ellos, como lo valoramos y aprender a mantener más los buenos momentos que los malos porque nunca sabes cuando podría ser nuestra última conversación con ellos.