Crítica de cristiiiii

cristiiiii
13 May 2021
La narración está centrada en París. Aurélie nuestra protagonista, dueña de un pequeño restaurante, no está pasando un buen momento, su pareja la deja por otra y encuentra apoyo en su mejor amiga. Un día entrar por casualidad en una librería y decide llevarse el libro La Sonrisa de las mujeres. Es tal el encanto que siente por el libro que lo devora y decide mandarle una carta al autor. A raíz de ahí transcurrirá la historia, básicamente de romance entre nuestros protagonistas, aunque él le ocultará un secreto. No describo más porque sino haría spoiler!

He leído varias novelas del autor ya que me gusta bastante, me encanta el tipo de romance que escribe en sus historias. He de decir que me ha gustado la novela pero quizás esperaba un poco más, creo que debería de haberse centrado más en la relación de los personajes y haber evitado algunos capítulos que simplemente eran paja. Es un libro corto que se lee enseguida y se disfruta bastante.
En sus novelas, suele hacer referencias a librerías, cafeterías o restaurantes donde se narra la ambientación, la mayoría son reales y en este libro, me ha parecido original, que al final podemos encontrar las recetas del restaurante que tiene la protagonista.