Crítica de Gregoria

Gregoria
31 January 2023
Me ha gustado está historia y sobretodo los secretos que había detrás de tantos sacrificios quién hubiera pensado que el mal está en el protectorado y la devoradora de tristeza seguía viviendo a costa del sufrimiento de las familias.
Los ancianos siempre cada año se llevaban un bebé y los padre tenían que dejarlos sin protestar todo por el supuesto bien de la aldea, pero cuando sucede lo inesperado y una madre no quiere que se lleven a su pequeña, los ancianos la acusan de loca y la encierran en una torre. Pero como es una mujer muy valiente hará todo lo posible por recuperar a su hija.
Bueno no quisiera dar tantos spoilers 😅
Pero debo confesar que me cautivó la poesía del monstruo del pantano, también un pequeño dragón que siempre estaba feliz a pesar de lo que vivió y una bruja tan bondadosa que simplemente era imposible no quererla.
Con esta historia tuve tantas emociones encontradas como la tristeza, alegría, desesperación, enfado, duda y felicidad. Debo admitir que me hizo reflexionar sobre muchas cosas que sucedían y deja un mensaje bonito.
La recomiendo al 100%