Isabel Murillo (Traductor)
ISBN : 840819349X
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (04/09/2018)

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día.Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos.Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de l... >Voir plus

lectoraaburrida
 19 octubre 2019
Un libro muy muy bonito. Muy visual en la fantasía y que dice mucho de lo que se llega a mantener a lo largo de generaciones sin tener pruebas sobre ello. Creer sin ver lo que una cierta comunidad nos pregona puede tener consecuencias, y más si esta comunidad tiene mucho poder.
El libro también nos habla de esas personas que se alimentan de los males ajenos, personas que necesitan que los demás estén tristes para ser ellos más fuertes, son los devoradores de tristeza.
Aunque me ha gustado mucho, el desenlace flojea bastante en comparación con el resto del libro. Me ha resultado más bien soso ese final
otros libros clasificados: lectoresVer más

Otros libros de Kelly Barnhill (1)Ver más