Crítica de Likur

Likur
07 August 2022
A salvo ha sido un thriller con todos los puntos perfectos para hacer de él una historia de lo más interesante. Y es que engancha desde el inicio hasta el final, con cada giro y cada descubrimiento en los capítulos, que en mi caso me han dejado con los pelos de punto. Y lo peor es que cuanto más doloroso y atroces eran los secretos que iban apareciendo, más ganas tenía de seguir con el libro y conocer el final.

Desde luego, con solo leer la sinopsis del libro, no me esperaba que de esa pequeño resumen se fuera a sacar una trama tan bien hilada y, porque no decirlo, escalofriante. Y es que la sinopsis se podría decir que no es ni una pequeña parte de la verdad que esconden las páginas de este libro, y es que cuando menos de lo esperas algo nuevo aparece y te hace pensar en cualquier cosa.

Debo admitir, que a mi desde el principio había ciertas cosas que no me convencían, pero en seguida supe la verdad sobre ese par de cosas lo cual me gustó porque la trama no me dejó con la intriga hasta el final, pero es que a raíz de esto, apareció la trama principal del libro, que no esperaba para nada y que me ha encantado.

Como veis es algo complicado hablar mal de este libro, pues lo he disfrutado tanto que no hay nada malo que decir de él. Para mí gusto tiene todos los puntos importantes y los giros que debe tener un libro de este género.

Aún así, como he mencionado hay partes que han sido duras de leer, pues la trama tiene ciertas subtramas fuertes, tristes y algo odiosas de leer, y aunque ha sido duro leer esto, me avergüenza admitir que eso ha hecho que la trama fuera tan buena.

Debo decir, que aunque me ha costado sobre todo al principio, finalmente me puse en la piel de la protagonista, y la verdad es que lo pasé bastante mal con todo, pero a la vez necesitaba ir de la mano de ella en todo momento para conocer la verdad, la cual no me esperaba para nada y ha hecho que el final fuese más impactante que lo esperado.

En resumen, A salvo ha sido un thriller que ha sabido estar a la altura del género al que pertenece, con él he disfrutado de una lectura ágil, que me ha enganchado. Y aunque he sufrido con ciertas cosas, me lo he pasado bien leyendo este libro.

Enlace: https://hablandoentreparente..