Críticas sobre Una herencia en juego (62)

CattusMacabre
 04 April 2022
🕯UNA HERENCIA EN JUEGO🕯

(Jennifer Lynn Barnes)

• Reseña:

• Este es el primer libro que da comienzo a una trilogía.
Una historia narrada por nuestra protagonista que ha heredado de la noche a la mañana la solera cantidad de cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares.

• Una fortuna que hereda sin esperarlo ya que desconoce el motivo, he incluso desconoce a todos los familiares.
Un cambio de vida al completo , dónde pasa por la pobreza hasta convertirse en una rica heredera.
¿Por qué? Ah, ese es otro acertijo porque si algo hay en este libro son secretos , acertijos y muchos giros argumentales.

• Un Thriller juvenil con personajes que no son lo que parecen, a cada cual más particular y unos hermanos, los Hawthrone. En ellos se centra la trama y en Avery, la protagonista.
Y ese Plot Twist de el final al menos yo, no lo vi venir y eso da pie a que el segundo no se haga más de rogar.

• Por cierto, Nash es otro de mis tantos Crush 😅

�pítulos cortos
🕯Una historia diferente
🕯Un plot Twist final inesperado
🕯Secretos , intriga y muchos personajes con peculiaridades dignas de estudio 🤭

• ¿Lo has leído? 📖🤔

Cecilia_crrs
 13 March 2022
El inicio me pareció un poquito lento, pero de la mitad al final es un no parar.me han gustado mucho los puzzles y misterios que el abuelo dejó por la casa y ver cómo la protagonista se ve lanzada a la búsqueda sin comérselo ni bebérselo, pero creo que la explicación final se me quedó un poquito pobre. Bien es cierto que el segundo libro promete por el pedazo de Plot Twist que hay, pero me hubiese gustado ver algo más en este.

Quedan un par de asuntos pendientes para el segundo libro que no se resuelven en este y que quiero ver cómo terminan. Respecto a los personajes, los hermanos me han parecido muy interesantes y bien construidos, cada uno tiene su personalidad y se ve perfectamente cómo eso motiva sus acciones. La protagonista está bien, quizás un poco egoísta, pero creo irá mejorando en ese aspecto a medida que avance la saga.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste