Crítica de Pensamientosleeidos

Pensamientosleeidos
13 November 2023
¿Puede volver una amistad después de más de veinte años separados?

Un grupo de amigos del pasado reciben una carta de invitación para celebrar durante 4 días el 40 cumpleaños de su amigo fallecido. Eran un grupo de amigos inseparables, cómplices de aventuras, romcances y secretos hasta que todo cambió, la muerte de Adrian. Han pasado 21 años des de entonces, no han vuelto a verse ni a hablar entre ellos, se han comvertido en desconocidos, con recuerdos en común.

En estos cuatro días juntos descubriran muchas verdades, muchos secretos y muchas mentiras que han estado guardando durante tanto tiempo.

Como todos los libros que he leído la autora, es un libro que te deja con los sentimientos a flor de piel. Es un libro lleno de todo tipo de sentimientos, cariño, odio... Tiene unos personajes muy bien construidos que me han encantado.

Copiaré dos frases de la sinopsis que no pueden describir mejor el libro:

❤ "El dolor, como el amor, es una fiera indomable que araña y sana a partes iguales"
❤ "[...] pasar cuatro días juntos para redescubrirse y comprobar que más allá de la muerte, más allá del dolor, está la vida y esa amistad que les pertenece y ha dado valor a su supervivencia"