Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
05 October 2021
Novela escrita en 2015 como parte del universo que dió origen a su famoso de Hellraiser. Ahora @hermidaeditores nos trae una edición nueva.

Clive Barker no es para todos los públicos, porque si él nos dice que nos va a llevar al infierno, no esperes otra cosa que lo que la palabra implica; y lo hace sin censuras, sin tapujos y sin vergüenza; con humor negro, sangre, horror y todo lo que esperas de una novela del autor.

¿De qué nos habla? de un sacerdote del infierno que envían a matar Magos a la tierra. Los que aún quedan vivos se alian para intentar frenarlo y contratan a un tío con mucho poder. al mismo tiempo, al gente de lo oculto Harry D'Amour es contratado día medium, por un mago muerto para destruir sus cosas y que su familia no sepa lo que era en realidad.

Todo se complica más y más.... y hasta aquí es lo que te cuento porque no voy a seguir contando.

Me ha gustado bastante, no es mi primer Barker, pero si el primero que disfruto sin ganas de mirar para otro lado 🤣🤣

El tema paranormal está llevado con mucho arte y se agradece que sea de verdad así, que no traiga aparejado ningún guapo demonio dispuesto a enamorar damiselas virgenes ☺☺

Ahora como quiero más Baker y por ello acudiré a mi media portada a ver que me recomienda del autor porque él se lo leido casi todo.

¿Te gusta Hellraiser? Y Barker?.