Crítica de silviadela99

silviadela99
08 March 2020
Me leí este libro por las buenas críticas que había oído de él, a pesar de que no es de mi género favorito. al principio me costó un poco acostumbrarme a los nombres tan extraños que tiene todo y al mundo que había creado la autora, pero según continué leyendo, cada vez me enganché un poco más hasta que me di cuenta de que se había acabado el libro.
Me han encantado algunos de los personajes (no aguanto a Mal, lo siento) como el Oscuro y Genya, aunque no he terminado de conectar con la protagonista. Creo que todo lo que ocurre en la novela tiene un sentido y es bastante creíble, por lo que me ha gustado cómo se han ido desarrollando los hechos, aunque alguno de ellos me rompiera el corazón en mil pedacitos.
Recomiendo este libro para los amantes de la fantasía; creo que es una novela que es sencilla y ligera pero que se disfruta mucho.
El motivo de las cuatro estrellas es que no me termina de convencer la parte sentimental de la novela, que para mí es muy importante, así que este primer libro se queda con un 4/5, aunque espero que el romance siga evolucionando a lo largo de la saga y acabe como yo quiero XD